Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

CaixaBank y Acoje se unen para apoyar a los comercios jerezanos

  • Los negocios que forman parte de la asociación recibirán ventajas financieras y de servicios para paliar los efectos de la crisis provocada por el coronavirus

María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, y Nela García, presidenta de Acoje, durante la firma del acuerdo de colaboración.

María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, y Nela García, presidenta de Acoje, durante la firma del acuerdo de colaboración.

CaixaBank y Acoje han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a los comercios jerezanos a recuperar sus negocios afectados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en la recientemente inaugurada oficina Business Bank Jerez, situada en la calle Sevilla.

De este modo, los comercios que forman parte de este Centro Comercial Abierto recibirán ventajas financieras y de servicios gracias al acuerdo firmado por María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, y Nela García, presidenta de la asociación de comerciantes. Entre otros aspectos, el plan incluye financiación específica y el lanzamiento de la solución tecnológica Social Commerce para gestionar compras online directamente a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería. De esta forma, se facilita al comercio que pueda realizar ventas a partir de ofertas lanzadas desde sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Telegram o cualquier otra vía de comunicación con el cliente final, sin necesidad de mantener una tienda virtual o una página web propia.

Además, los establecimientos del ramo hostelero podrán beneficiarse de las ventajas de Food&Drinks, la línea de negocio de CaixaBank a través de la cual tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector. Entre ellos, unos de sus principales elementos diferenciadores: el entorno digital creado exclusivamente para los clientes de Food&Drinks en CaixaBankNow, en el que los usuarios podrán visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina.

“En CaixaBank estamos trabajado intensamente para ayudar a nuestros clientes en estos difíciles momentos. En el caso de los comercios, estamos a su lado proporcionando acceso a financiación, así como todo un paquete de medidas de apoyo desde el punto de vista de la economía familiar. Debemos continuar al lado de los negocios y seguiremos mostrándoles nuestro apoyo con acuerdos como el alcanzado con Acoje”, ha señalado María Jesús Catalá.

El plan va dirigido, principalmente, a los comercios clientes de CaixaBank, segmento que la entidad lidera en toda España, con una cuota de penetración del 33% en autónomos y una cuota de facturación de comercios del 27%. En Cádiz, la entidad alcanza una cuota de penetración del 38,15% en autónomos y una cuota de facturación de comercios del 24%, cuenta con más de 55 profesionales especializados que prestan servicio en 67 oficinas y 2 centros de empresas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios