Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

CaixaBank colabora en la alimentación de familias necesitadas

  • La colaboración se canaliza a través de la asociación de comerciantes Acoje

Artículos de primera necesidad aportados por CaixaBank.

Artículos de primera necesidad aportados por CaixaBank.

CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación ‘la Caixa’, desarrolla diferentes acciones de apoyo a los colectivos más desfavorecidos de la provincia de Cádiz para paliar parte de los efectos de la pandemia del coronavirus.La entidad financiera está en contacto y estableciendo colaboraciones económicas con las diferentes corporaciones públicas para facilitar en lo posible la atención a los colectivos más vulnerables. En este sentido, por ejemplo, se está colaborando con el Ayuntamiento de Jerez en la alimentación de más 250 familias jerezanas. Esta colaboración se ha canalizado a través de la Asociación de Comerciantes de Jerez (Acoje), con el objetivo de ayudar al pequeño comercio de la ciudad, que también se están viendo afectados negativamente por la situación de confinamiento de la población.

Por otro lado, CaixaBank y su red de oficinas están contactando y gestionando diferentes colaboraciones, a través de la Fundación ‘la Caixa’, con multitud de entidades sociales de la provincia para detectar necesidades especiales del momento y tratar de ayudar en las acciones que están llevando a cabo en esta situación crítica.

En este marco, se ha decidido reforzar el proyecto Comedores con Alma, puesto en marcha hace seis años, y en el que participan ocho comedores en Cádiz que durante estos días han intensificado el reparto de alimentos de primera necesidad entre la población con menos recursos ya que están recibiendo un incremento considerable de usuarios.

Además, se están produciendo multitud de colaboraciones con un gran número de entidades sociales de la provincia que trabajan para cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios