Jerez

CaixaProinfancia posibilita que 77 niños en situación vulnerable reciban regalos

  • Unos 6.000 niños de toda España tendrán su regalo de Reyes gracias a la donación de 5.400 juguetes y 5.000 euros por parte de los empleados de Caixabank

Niños recogiendo sus regalos, dentro del programa CaixaProinfancia. Niños recogiendo sus regalos, dentro del programa CaixaProinfancia.

Niños recogiendo sus regalos, dentro del programa CaixaProinfancia.

Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’, la campaña de reyes que organiza el programa CaixaProinfancia hará posible que 77 niños y niñas de familias de Jerez en situación de pobreza reciban un juguete.

Todo ello gracias a la implicación de los empleados de CaixaBank, que a nivel global han donado más de 5.400 juguetes y destinado 5.000 euros a la compra de más regalos. Como resultado, más de 6.000 niños de toda España recibirán regalos el Día de Reyes

Los juguetes se están enviando a entidades sociales vinculadas a CaixaProinfancia, para que los niños los recojan y el Día de Reyes puedan desenvolver su regalo. En Jerez, la entidad responsable de esta iniciativa es Ceain.

CaixaProinfancia impulsa el desarrollo integral y la inclusión social de la infancia y sus familias en situación de pobreza. En la provincia en 2018 han sido atendidos 122 niños y adolescentes, y 59 familias a través de las entidades que implementan este programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios