Jerez

La Cámara de Comercio organiza una jornada online sobre 'coworking'

Imagen del futuro espacio de coworking 'Fábrica de la luz'.

Imagen del futuro espacio de coworking 'Fábrica de la luz'.

La Cámara de Comercio de Cádiz organiza una jornada online sobre coworking con el fin de exponer las peculiaridades de estos espacios de trabajo colaborativo y flexible para emprendedores y pymes y sus beneficios para acelerar el crecimiento de un negocio.

La cita telemática tendrá lugar el 26 de abril, de 9 a 10.30 horas, estando habilitadas las inscripciones en la web www.camaracadiz.com hasta este martes a las 13.00 horas.

El encuentro forma parte del proyecto Cádiz Digital 2023, impulsado por la iniciativa Dipuactiva, gestionada por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz. Dicho plan busca promover iniciativas innovadoras en el ámbito digital para mejorar la competitividad de las empresas de la provincia, como por ejemplo, la creación de espacios de trabajo colaborativos como el objeto de la jornada.

En 'Coworking: mucho más que mesas y wifi', título de la jornada, se abordarán las oportunidades y sinergias, las redes de contactos o los valores desde el prisma del proyecto Tangaloka, de Javier Moral Ruiz, un profesional de los negocios y comunidades, consultor y fundador de uno de los primeros espacios de estas características en España en 2010. 

Reconocida figura en el ecosistema de emprendimiento y startups, Moral disecciona elementos clave en estrategias de Community Building junto a  herramientas de aceleración empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios