Jerez

Cambio de fechas para la XIX edición de los Cursos de Otoño

La Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de la ciudad han decidido modificar la fecha de celebración de los Cursos de Otoño que alcanza ya su XIX edición. Inicialmente, estaba previsto que los seis cursos se celebraran en seis días, pero finalmente han acordado prolongar los días de celebración de estos cursos.

Así, los XIX Cursos de Otoño tendrán lugar entre el 15 y el 24 de septiembre. La temática de los mismos girará en torno a la búsqueda de estrategias encaminadas a la dinamización de la actividad económica en nuestra ciudad, prestando especial atención al sector turístico y a la innovación.

Entre el 15 y el 17 de septiembre se celebrarán 'Mobile branding' y 'La inmigración irregular por mar: análisis desde el Derecho Internacional y Europeo'. Del 18 al 20 del mismo tendrán lugar 'La crisis económica: factores determinantes del nivel de desarrollo económico en Andalucía. Retos y oportunidades para el futuro' y 'Aspectos jurídicos básicos de la propiedad intelectual'. Por último, el tercer grupo de actividades que se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre acogerá 'Jerez de la Frontera. Semillero de cultura y creatividad' y 'Potencial vitivinícola del Marco de Jerez'.

La información correspondiente así como la inscripción para los seminarios se facilita en la plataforma celama.uca.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios