Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Campaña por una buena alimentación durante el embarazo y la lactancia

  • En el Día Nacional de la Nutrición promueve el mensaje "Comer bien es el mejor Te Quiero"

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Nutrición hoy jueves 28 de mayo, la delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud impulsa a través de su página web y de las redes sociales una campaña de difusión dentro del programa de actividades para promocionar la salud de la población. Esta actividad se suma a la campaña nacional organizada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) en colaboración con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y la Estrategia NAOS, para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad.

La campaña se centra este año en la importancia de una buena alimentación durante el embarazo y la lactancia, promoviendo el mensaje "En el embarazo y la lactancia, comer bien es el mejor Te Quiero". El objetivo es concienciar sobre la trascendencia que tiene para la salud materno-infantil la adopción de hábitos saludables durante, e incluso antes de la gestación, así como del mantenimiento de una dieta adecuada y de los oportunos controles que requiere el embarazo.

A fin de concienciar a la población, la campaña informa sobre nociones básicas acerca de la salud materno-infantil, así como hábitos saludables que ayudan a reducir las molestias más frecuentes durante la gestación y sobre el riesgo de enfermedades en la madre y en el bebé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios