Jerez

Canasta, de Williams & Humbert, renueva su imagen

Detalle de la nueva imagen de Canasta.

Detalle de la nueva imagen de Canasta.

Williams & Humbert actualiza la imagen de su oloroso dulce Canasta, apostando por un diseño moderno, sofisticado y elegante. Una imagen contemporánea que conserva la esencia de un diseño cuya creatividad es parte del legado de estas centenarias bodegas.

La nueva imagen de este emblemático oloroso ha sido realizada por Claessens, una de las agencias de mayor prestigio a nivel internacional. Este diseño incluye cambios en la botella y en su etiquetado. Tanto los hombros, ahora con una mayor prominencia, como el cuello de la botella, han sido modificados y se han incluido resaltes que adornan su superficie.

En cuanto a la nueva etiqueta, en ella se ha dado especial protagonismo al histórico logotipo de la Sherry Girl, seña de identidad de Williams & Humbert. Esta etiqueta, con una nueva forma y relieves, está realizada con un papel de excelente calidad y mayor gramaje, cien por cien de algodón y con una apariencia de acabado de terciopelo.

Un nuevo diseño moderno, sofisticado y elegante que se adapta a la perfección a las tendencias más actuales y que mantiene la esencia y el carácter de este singular oloroso.

Detalle de la nueva imagen de Canasta. Detalle de la nueva imagen de Canasta.

Detalle de la nueva imagen de Canasta.

La marca

Canasta, cuyo nombre hace referencia a las tradicionales cestas de mimbre utilizadas en la vendimia, se ha convertido en uno de los buques insignias de las Bodegas Williams & Humbert. Nacida a mitad del siglo pasado, y líder de ventas nacional dentro de su categoría, la marca Canasta ha recibido prestigiosos reconocimientos internacionales a lo largo de su historia: la calificación de “Extraordinario” en el Ultimate Beverage Challenge de 2023 y premios como los Oros en el Sommelier Challenge International Wine & Spirit Competition 2020 y en el San Francisco International Wine Competition 2015, entre otros.

Canasta es un es un blend de Oloroso y Pedro Ximénez con crianza del tipo físico-químico por oxidación, envejecido durante seis años a través del sistema de Criaderas y Soleras. Un oloroso dulce de color caoba con aromas a frutos secos, nuez, y ligero recuerdo a pasas y azúcar tostado. Al paladar es suave, aterciopelado, y muy cálido. Esta suavidad y calidez lo convierten en un vino ideal para cualquier ocasión de consumo.

Ya sea como aperitivo, acompañando a platos principales como la carne o como excelente broche de oro para disfrutar de un buen postre. Marida a la perfección con frutos secos, queso azul, queso de pasta, foie gras, carne, platos especiados, helados, cítricos, frutos rojos, y repostería en general. Es también una excelente opción como ingrediente de los combinados y cócteles, como el popular y refrescante Canastito, elaborado con refresco de lima-limón, azúcar, hierbabuena, hielo pilé y lima fresca. Más información en www.canasta.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios