Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Carbures entra en el mundo de las motos con el equipo de Sito Pons

Carbures, grupo tecnológico presente en el Polo Aeronáutico de Jerez, investigará y desarrollará nuevos materiales para el carenado y otras piezas de la carrocería del equipo vigente campeón del mundo de Moto2. "En su estrategia de diversificación de la actividad, da el salto ahora al mundo de las dos ruedas y aplica su conocimiento y tecnología en los materiales compuestos a la élite del motociclismo mundial". El grupo tecnológico industrial ha sellado una alianza con el equipo Pons Racing para investigar y desarrollar nuevos materiales en las motos del citado equipo. Carbures entra así en la carrera por convertirse en el fabricante de referencia de piezas de motos de competición y de serie en fibra de carbono.

"Vamos a poner nuestros quince años de experiencia y conocimientos tecnológico-industriales con fibra de carbono al servicio del equipo de Sito para ayudarles en su defensa del título mundial. Para nosotros es un privilegio trabajar con un equipo del prestigio y reconocimiento que tiene el Team Pons", afirma el vicepresidente operativo de Carbures, José María Tarragó "El desarrollo de piezas para motos de competición es un primer paso para la fabricación en series largas de piezas de fibra de carbono para las motos de serie", añade.

Sito Pons, director del equipo Pons Racing, afirma: "Para ser un equipo de referencia, en un campeonato tan competitivo como es el Mundial de Moto2, nuestra estructura siempre ha apostado por el desarrollo y la colaboración directa con los fabricantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios