Jerez

Cardenal Mendoza sienta cátedra en Alemania, su principal mercado exterior

  • Sánchez Romate ve recompensada su apuesta por el Brandy de Jerez con un doble reconocimiento a su buque insignia

La bodega Sánchez Romate se ha hecho en Alemania con uno de los reconocimientos más apreciados del país germano, el que concede la DLG (una de las principales organizaciones germanas de defensa de los consumidores similar a la OCU en España) a través de los tests que realiza anualmente a cerca de 30.000 productos alimenticios.

Los análisis de la DLG reconocen al 'Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva Carta Real' como la mejor bebida espirituosa en la categoría de Brandy, galardón que llena de orgullo a los responsables de la firma bodeguera jerezana.

No en vano, Alemania es el principal mercado de exportación y el segundo destino detrás de España para el Cardenal Mendoza, el buque insignia de Sánchez Romate que el año pasado logró un nuevo récord en el país germano con unas 125.000 botellas vendidas de este Solera Gran Reserva.

Según el director comercial de Sánchez Romate, Marcelino Piquero, DLG es una de las agencias de calificación y prueba de alimentos más prestigiosas de Europa y los análisis científicos y sensoriales que realiza a los productos de forma anónima se rigen por los más altos estándares de calidad.

La bodega jerezana tiene doble motivo de satisfacción con el Cardenal Mendoza Carta Real, que casi en paralelo al reconocimiento anterior ha sido galardonado con una medalla de Oro en el concurso ISW 2015 (Internationaler Spirituosen Wettbewerb 2015), que celebra anualmente la editorial Meininger.

Sánchez Romate ve así recompensada su apuesta por el Brandy de Jerez, su principal línea de negocio en los productos amparados por las denominaciones de origen del Marco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios