Jerez

Cáritas Jerez dispondrá de un nuevo vehículo para su empresa de inserción, Casa Común

  • La acción corresponde a la modalidad ‘Movilidad Solidaria’, dirigida a permitir la renovación de vehículos a las entidades sociales

Un momento de la entrega de la furgoneta.

Un momento de la entrega de la furgoneta.

Con el objetivo de mantener y ampliar la actividad de la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, denominada Casa Común, la Fundación “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, así como Grupo Solera, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado y donaciones particulares, han contribuido para que la entidad disponga de un vehículo para la recogida de ropa de sus contenedores de reciclaje textil y de muebles para su posterior restauración. Gracias a esta actividad, se consigue la inserción laboral de personas en situación de exclusión social.

El acto de entrega contó con la presencia de Fernando Andrés, consejero delegado de Grupo Solera; Eulogio Luque, responsable de cuentas de Cádiz de CaixaBank Payments & Consumer; Sergio Enrique González, director de Instituciones de CaixaBank en Cádiz; Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez; Mila Díaz, coordinadora general de Cáritas en la Diócesis, así como Francisco Martín Mora y Blanca Rodríguez, del equipo de Empresas con Corazón de Cáritas.

La colaboración realizada con Cáritas Jerez pertenece a la modalidad ‘Movilidad Solidaria’, que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer han canalizado una aportación de la Fundación “la Caixa” para facilitar a la entidad la adquisición del vehículo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios