Televisión

El nuevo concursante de Masterchef, "un jerezano de pura cepa"

  • Carlos García-Delgado, al igual que sus cuatro hermanos y su madre, es un gran amante de la cocina

  • Estudió en los Marianistas y el IES Padre Luis Coloma y es socio del Betis

Carlos García-Delgado, durante su aparición en el programa el pasado lunes.

Carlos García-Delgado, durante su aparición en el programa el pasado lunes.

El mediático programa 'Masterchef' cuenta desde el pasado lunes con un concursante jerezano. Se trata de Carlos García-Delgado, que accedió a última hora tras decidir el jurado no rescatar a los eliminados y dar una oportunidad a los que se habían quedado a las puertas.

Carlos, de 41 años y que actualmente trabaja como comercial, es "jerezano de pura cepa", como ha reconocido en su perfil de Facebook, aunque se declara también, porque a día de hoy reside allí, como "sevillano de adopción".

García-Delgado es el menor de cinco hermanos, dos niños y tres niñas, y afronta esta experiencia con especial entusiasmo, aunque siendo consciente de que el listón en lo que a paisanos se refiere, está bastante alto, no en vano las gemelas Virginia y Raquel dejaron el pabellón alto en su aparición televisiva en este mismo show en 2016. De hecho, la primera, Virginia, resultó vencedora del concurso. 

El nuevo concursante estudio en el colegio Marianistas y posteriormente continuó con sus estudios en el Instituto Padre Luis Coloma. Al conocer que había sido elegido por el jurado señaló que "es un sueño, mi chica me apuntó sin yo saberlo y es un cincuenta por ciento de ella y mío".

Su afición por la cocina es algo que le viene de familia pues todos sus hermanos y su madre defienden bastante bien con los fogones. Su especialidad, como reconocen sus hermanos, es el arroz, aunque también es capaz de "meterle mano a lo que sea". Aficionado a la pesca, es socio y seguidor del Real Betis, además del Xerez CD y pese a estar mucho tiempo fuera de su tierra "es muy jerezano", hasta el punto de haber sido costalero de la Virgen de la O o salir de penitente en la Vera Cruz, con la que el colegio los Marianistas, donde estudió, ha tenido siempre gran vinculación.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios