Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Carlos Pérez será portavoz de la comisión de Haciendas Locales en el Senado

La diputada María del Carmen Martínez y el senador Carlos Pérez, acompañados por parte del equipo de Cs en la provincia, en la noche de las elecciones generales.

La diputada María del Carmen Martínez y el senador Carlos Pérez, acompañados por parte del equipo de Cs en la provincia, en la noche de las elecciones generales. / Pascual

Carlos Pérez, líder de Ciudadanos en Jerez, será portavoz de la comisión de Haciendas Locales y de Agricultura, Pesca y Alimentación del Senado. Pérez salió elegido senador por la provincia de Cádiz, en las pasadas elecciones generales. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, es empleado de banca donde ha desempeñado diversos cargos en la entidad financiera BBVA en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

También se conocen las comisiones del Congreso en las que estará María del Carmen Martínez, jerezana que fue la número uno de Ciudadanos por Cádiz. Martínez será portavoz adjunta en Industria, y vocal en Agricultura, Pacto de Toledo y Economía.

Por último, Javier Cano asume la vicepresidencia de Hacienda, portavoz adjunto de Presupuestos y vocal de Defensa y Reglamento en las comisiones del Congreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios