Carme Chacón presentará mañana en Jerez las propuestas de su candidatura

El acto de propuestas a la candidatura a la Secretaría General del PSOE tendrá lugar a las 19,00 horas en el Hotel Guadalete

Carme Chacón, durante la rueda de prensa de ayer en la sede socialista de Ferraz.
Carme Chacón, durante la rueda de prensa de ayer en la sede socialista de Ferraz.
Europa Press

23 de enero 2012 - 18:29

La socialista Carme Chacón realiza este martes su primera visita oficial a la provincia de Cádiz como aspirante a la Secretaría General del partido. Así, tiene previsto mantener un encuentro con militantes y simpatizantes en Jerez, donde presenta las propuestas de su candidatura.

Según detalla la convocatoria, Chacón tiene previsto mantener un encuentro también con los delegados elegidos para acudir al 38 Congreso federal del PSOE por la provincia gaditana. El acto se celebrará a partir de las 19,00 horas en el Hotel Guadalete.

También está prevista la intervención del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de San Fernando, Fernando López Gil, que fue uno de los primeros 20 dirigentes socialistas que firmaron y apoyaron el manifiesto 'Mucho PSOE por hacer'.

stats