Jerez

El Carnaval de Jerez 2022 empieza a calentar motores

  • Se mantendrá la misma fórmula de la edición pre pandemia, con pasacalles, pregón, gala carnavalesca y diversas actuaciones

Rubén Pérez, con los representantes de las agrupaciones carnavalescas jerezanas.

Rubén Pérez, con los representantes de las agrupaciones carnavalescas jerezanas.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, acompañado por los técnicos de la delegación, se ha reunido con los representantes de las diferentes agrupaciones carnavalescas jerezanas en una primera toma de contacto de cara a la organización del Carnaval de Jerez 2022.

Representantes de la Coordinadora Carnavalea Jerez, que agrupa a la Asociación Juvenil del Sufrimiento, las asociaciones culturales Mencantajeré y Las serpentinas moradas, y las asociaciones carnavalescas Los de siempre y Al son del 3x4, han asistido a este primer encuentro para comenzar a poner las bases de la celebración carnavalesca jerezana del próximo año.

En este encuentro se ha confirmado que se mantendrá la misma fórmula del Carnaval de Jerez celebrado pre pandemia, teniendo como referencia temporal el final del mes de febrero. Los pasacalles, el pregón, la gala carnavalesca y diversas actuaciones compondrán el programa del Carnaval de Jerez 2022.

En las próximas semanas se mantendrán nuevas reuniones para comenzar a cerrar fechas, emplazamientos y protagonistas de un fin de semana que espera repetir los éxitos de las últimas ediciones celebradas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios