Ocio

Carrefour Sur Jerez estrenará cines de última generación

  • Carmila España, la propietaria del centro comercial, y Unión Cine Ciudad alcanzan un acuerdo para reabrir los multicines y establecer además una moderna zona de restauración

Los multicines del centro comercial Carrefour Sur Jerez cerraron en octubre de 2014 Los multicines del centro comercial Carrefour Sur Jerez cerraron en octubre de 2014

Los multicines del centro comercial Carrefour Sur Jerez cerraron en octubre de 2014

Cinco años después del cierre de los multicines en Carrefour Sur Jerez, el centro comercial ubicado en las inmediaciones de la avenida Puertas del Sur, tendrá cines de última generación, con la última tecnología en sistemas de video y audio.

Según avanza en un comunicado Carmila España, la propietaria de las grandes superficies que Carrefour tiene en nuestro país, la llegada de las salas de cine ha sido posible tras el principio de acuerdo alcanzado con Unión Cine Ciudad, que incluye "una moderna zona de restauración".

Aún se desconoce la fecha de la probable apertura de los nuevos multicines, pero el convenio establece una oferta con "marcas de referencia a nivel local y nacional en el sector de la restauración y los mejores servicios en sus cines, con una imagen más actual".

En la nota, se explica que esta futura "modernización de las instalaciones y el equipamiento supondrá una nueva etapa. De esta forma, ofrecerá a sus espectadores la última tecnología en sistemas de vídeo y audio, que convertirán la visita al cine en una experiencia única".

Los promotores del acuerdo aseguran que, "en un entorno cómodo y atractivo, los seguidores del séptimo arte podrán disfrutar de los últimos estrenos, a precios muy competitivos".

Además, la Plaza de Restauración también "sorprenderá a los visitantes del Centro Comercial Carrefour Sur Jerez con una renovada imagen, mucho más atractiva y moderna, en la que comodidad y funcionalidad se fusionan. Este nuevo espacio pondrá a disposición de los visitantes una amplia oferta de marcas líderes en restauración".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios