Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ya está abierta la inscripción para la carrera 'Bomberos Jerez' a beneficio de los niños hospitalizados en Navidad

  • El evento solidario se celebrará el próximo 4 de diciembre

  • El precio por inscripción es de 5 euros y habrá premios por categoría y al mejor disfraz

Imagen de niños participando en la carrera del año pasado de los Bomberos.

Imagen de niños participando en la carrera del año pasado de los Bomberos.

La Asociación de Bomberos de Jerez vuelve a organizar la carrera para niños en Navidad. En esta prueba, de carácter popular, podrán participar todos los niños menores de 12 años interesados, así como sus padres. El recorrido va desde 40 metros a 1 kilómetro como máximo en función de las edades por categoría. La carrera, que se celebrará el domingo 4 de diciembre, tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de juguetes que se entregarán a los niños hospitalizados en Navidad.

El evento volverá a contar con animación infantil en la entrada del parque de Bomberos y habrá premios por categoría y al mejor disfraz. El precio de la inscripción es de 5 euros y para obtener toda la información sobre la participación puede consultar en el teléfono 678 50 72 71. 

La carrera infantil la organiza la Agrupación Bomberos de Jerez, nacida en 1862, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez a través del Servicio de Deportes y de Seguridad y Movilidad, así como del Consorcio Provincial de Bomberos.

 

Cartel de la II Carrera Infantil Benéfica Bomberos de Jerez. Cartel de la II Carrera Infantil Benéfica Bomberos de Jerez.

Cartel de la II Carrera Infantil Benéfica Bomberos de Jerez.

También se ha dispuesto el siguiente número de cuenta bancaria para ingreso en caso de aportación para la causa sin participar en el evento: ES05 0073 0100 520506212815. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios