Jerez

Carrera solidaria de Cruz Roja en Jerez 2024: fecha, recorrido e inscripciones

Cartel de la carrera solidaria de Cruz Roja en Jerez.

Cartel de la carrera solidaria de Cruz Roja en Jerez.

Cruz Roja en Jerez organiza la carrera 150 aniversario Tu Meta + Solidaria el domingo 14 de abril con una distancia de 6 kilómetros en un "recorrido atractivo y a una vuelta por las calles de Jerez". Todos los beneficios irán destinados a proyectos sociales de la comunidad para contribuir a la inclusión social de las personas más desfavorecidas.

El propósito central de la carrera es contribuir significativamente a la mejora de la calidad de vida de la población local a través de proyectos que persiguen la mejora de las personas mayores, jóvenes, familias en situación de extrema necesidad, niños que necesitan apoyo escolar, personas sin hogar... En definitiva, dar respuesta a los colectivos más vulnerables.

Al movilizar recursos y apoyo de la comunidad, Cruz Roja busca crear un impacto positivo y sostenible en la vida de aquellos que enfrentan desafíos sociales y económicos. La participación activa de personas y empresas refleja un compromiso colectivo para trabajar juntos en pro de un objetivo humanitario y solidario. 

Lugar de la concentración

Toda la infraestructura de la prueba se desarrollará en la Complejo Deportivo La Canaleja, donde habrá aseos y duchas para las personas participantes. Encontrándose tanto la salida como la meta en la calle Angelita Gómez.

Participantes

Se podrán inscribir todas las personas interesadas a partir de los 16 años que lo deseen siempre que se encuentren en buen estado físico y formalicen su inscripción en la forma reglamentaria. Para la participación de menores de edad (de 16 a 18 años) deberán presentar de forma obligatoria la autorización padre/madre/tutor/tutora por escrito con el DNI del padre/madre/tutor/tutora y que se dará por autorizada con la aceptación del reglamento la conformidad a la participación del evento.

La organización recomienda que en todo momento los menores vayan acompañados de un mayor de edad.

Inscripciones

El precio de la inscripción se establece en 12 euros y será destinado de forma íntegra a proyectos solidarios de Cruz Roja. La inscripción incluye camiseta técnica de calidad y regalos que las empresas colaboradoras puedan aportar.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 11 de abril a las 23:59 horas y se realizará a través de www.runnink.com. El precio incluye los gastos de gestión de la plataforma de pago y Seguro de Cancelación del Dorsal. Todas las personas participantes, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan el presente reglamento.

Recorrido

El callejero de la prueba será el siguiente: Salida: Calle Angelita Gómez - Calle Al Hakam - Glorieta La Asunción - Avenida de la Universidad - Calle Maria Antonia Jesús Tirado - Calle Medina - Calle Sta Rafaela María -Plaza las Angustias - Calle Corredera - Calle Lancería - Calle santa María - Calle Cerrón - Calle Arcos - Avenida Universidad - Calle Al Hakam Meta: Calle Angelita Gómez.

Toda la información sobre la carrera solidaria de Jerez, aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios