Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez | Crisis del coronavirus

Carteles solidarios de Maximpresión a beneficio de Cruz Roja

  • La empresa con sede en Jerez destinará lo todo lo recaudado con este proyecto a la entidad

Ilustración de uno de los carteles solidarios de Maximpresión a favor de Cruz Roja.

Ilustración de uno de los carteles solidarios de Maximpresión a favor de Cruz Roja.

Maximpresión, una división online de Bulmam –empresa especializada en la impresión digital–, ha querido aportar su granito de arena en estos momentos tan complicados debidos a la pandemia del Covid-19. La empresa, con sede en Jerez, se ha sumado por ello al programa Cruz Roja Responde.

En concreto, Maximpresión ha tenido la iniciativa de crear dos carteles solidarios que muestran el agradecimiento por todas esas personas que se encuentran en primera fila de esta crisis sanitaria mundial. El objetivo es donar el 100% de los beneficios al plan de Cruz Roja Responde, con “los que hemos firmado dicho acuerdo”.

Por ello, desde la empresa quieren que el proyecto llegue al mayor número de personas, de modo que el programa obtenga muchos recursos. “Todos los beneficios generados por la venta de estos carteles serán donados al plan ‘Cruz Roja Responde’ y se traducirán en alimentos para las familias sin recursos, en acciones para mejorar la educación de niños y niñas, actividades de acompañamiento y seguimiento a personas mayores, ayudas a personas sin hogar...”, explican desde la empresa.

Este es el otro diseño disponible para colaborar con Cruz Roja. Este es el otro diseño disponible para colaborar con Cruz Roja.

Este es el otro diseño disponible para colaborar con Cruz Roja.

Tal como detallan, la iniciativa consiste en la venta de estos carteles realizados en un material apto para exterior –de un metro por 0,60–, para que puedan colgarse de balcones y ventanas “con unos dibujos realizados por nosotros”. Dichos carteles –con dos diseños diferentes disponibles– tiene un precio 11,90 euros, incluyendo el embalaje y los portes a territorio nacional. Para colaborar con esta iniciativa y adquirir alguno de los carteles solidarios tan sólo hay que entrar en la página web de la empresa (https://maximpresion.com).

Según informa Cruz Roja en su web, su plan a nivel nacional ante el coronavirus pretende asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con un presupuesto estimado de 11 millones de euros para dar una respuesta integral en todas sus áreas de actuación. De momento, ya son 300.000 las intervenciones realizadas gracias a casi 12.000 personas voluntarias movilizadas con el Plan Cruz Roja Responde frente al Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios