Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cartera Real: “Los Reyes Magos ya están muy cerca de Jerez"

Un momento de la cabalgata de la Cartera Real, este miércoles.

Un momento de la cabalgata de la Cartera Real, este miércoles. / Miguel Ángel González (Jerez)

La llegada de los Reyes Magos es inminente. Así lo anunció este miércoles la Cartera Real y toda su comitiva, en la cabalgata que recorrió las calles del centro de Jerez. Un desfile muy emocionante y animado, que estuvo formado por dos carrozas y dos pasacalles infantiles con animadores. Además de ello, participó un gran número de personas a pie, en tren o sobre las carrozas.

Miles de niños recibieron ilusionados esta gran entrada a la ciudad de la Mensajera Real. Un llamativo vestuario, maquillaje de ensueño, escenografía e iluminación mágicas trasladaron a los más pequeños a un mundo de alegría e ilusión.

La cabalgata contaba este año con novedades como su paso por calles Larga y Lancería, y una mayor longitud ya que se incorporaron nuevos tramos a la misma. Asimismo, ha sido más inclusiva al habilitarse la participación de ‘pequeños héroes’ que han sido designados desde la Delegación de Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Familia.

Hay que recordar que este año, la Cartera Real de esta Navidad en Jerez es María Zarzuela Alonso, delegada de Juventud del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez. Y es que, además de anunciar la llegada de Sus Majestades de Oriente, otra misión de la Cartera Real es recoger las cartas de los niños, custodiándolas y haciéndolas llegar a los Reyes Magos, para que sus peticiones se hagan realidad en la noche del 5 de enero.

Así que, ¡atención niños y mayores!, ya están llegando, ya están muy cerca de Jerez los Reyes Magos de Oriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios