Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

Abre el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes de Jerez

Varios adolescentes participando en la Cabalgata de Reyes de Jerez del año pasado

Varios adolescentes participando en la Cabalgata de Reyes de Jerez del año pasado / Miguel Ángel González

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación Cultura, Fiestas y Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea, abre el plazo este martes 26 de diciembre para participar en el sorteo de plazas de figurantes en carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de 2024.

Cabe destacar que ante la amplia demanda de solicitudes registradas en ediciones anteriores y el limitado número de plazas existentes, se procede a la vía del sorteo público con el fin de garantizar el cumplimiento de los principios de igualdad de trato, publicidad y libre concurrencia.

Los criterios para el desarrollo de dicho sorteo son los siguientes

Podrán solicitar su participación en el sorteo los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años cumplidos en la fecha de solicitud.

No participarán en el sorteo aquellas personas que hubieran tomado parte como figurantes en carrozas en ediciones anteriores de la Cabalgata de Reyes Magos.

La solicitud de participación en el sorteo deberá ser suscrita por el padre/madre o tutor legal del menor.

Solicitudes

Para solicitar la participación, se deberá dirigir solicitud, conforme al modelo descargable publicado en la web municipal,  (aquí el enlace) a través de la Sede Electrónica (Trámites - Sede Electrónica de Jerez de la Frontera); o bien mediante correo electrónico dirigido a fiestasmayores@aytojerez.es especificando en el asunto 'Sorteo Carrozas'.

La presentación de solicitudes se realizará entre el 26 y el 28 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

El sorteo tendrá lugar el viernes 29 de diciembre de 2023, en la Delegación de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural Europea, y su desarrollo y resultado será acreditado por personal funcionario.

El día 29 de diciembre de 2023, se comunicará personalmente cada designación al padre/madre/tutor legal de cada menor designado, indicándoles los días en que deberán retirar la papeleta de sitio en el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos y suscribir el documento de autorización y descargo de responsabilidad correspondiente.

La posesión de la papeleta será imprescindible para poder participar en la citada cabalgata.

Los menores que resulten designados como participantes deberán disponer del disfraz que se les indique desde el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos al retirar la papeleta de sitio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios