Jerez

Cash Dian celebra el 25 aniversario de su implantación en Jerez

  • Genera 80 puestos de trabajo y exporta a países como Marruecos, Libia y Chipre

Mamen Sánchez y Ana Hérica Ramos han recorrido las instalaciones de Cash Dian y han felicitado a su gerente, Jorge Castañeda.

Mamen Sánchez y Ana Hérica Ramos han recorrido las instalaciones de Cash Dian y han felicitado a su gerente, Jorge Castañeda.

La alcaldesa Mamen Sánchez, acompañada de la delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, y junto al gerente de Cash Dian Jerez, Jorge Castañeda Soria, ha visitado las instalaciones del grupo de distribución andaluz Dian en la ciudad, que este año cumplen su 25 aniversario prestando servicios en el Parque Empresarial.

La alcaldesa ha recorrido las extensas instalaciones de esta plataforma, guiada por Jorge Castañeda, quien ha explicado cómo es el día a día en estas instalaciones dedicadas al servicio mayorista de la provincia de Cádiz y de otras zonas de España como Madrid y Salamanca o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 

El gerente ha subrayado también que desde esta plataforma logística ubicada en Jerez se exportan numerosos productos a países como Marruecos, Libia y Chipre. Asimismo, ha destacado que el Grupo Dian cuenta en Jerez con una flota de 13 camiones con conductores que se encargan de llevar los productos a su destino y con un servicio especializado de perfumería y droguería dirigido a la hostelería. 

Tras visitar este centro de trabajo, la regidora ha felicitado a la empresa y ha señalado que “todas las ciudades quieren tener una plataforma logística de productos de alimentación y droguería como Cash Dian Jerez, con una amplia gama de marcas y una intensa actividad económica dedicada a la importación, exportación y distribución al por mayor, capaz de generar hasta 80 puestos de trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios