Jerez

La empresa de transportes Cayco dona 700 kilos de pan de molde al Centro Municipal de Alimentos

José María García, encargado de la empresa de transportes Cayco, con la donación. José María García, encargado de la empresa de transportes Cayco, con la donación.

José María García, encargado de la empresa de transportes Cayco, con la donación.

El Centro Municipal de Alimentos continúa recibiendo muestras de solidaridad por parte de la sociedad jerezana. Estos días, el equipamiento solidario municipal ha recibido dos palés y medio de pan de molde de la empresa Cayco, dedicada a la distribución de mercancías.

José María García, encargado de esta empresa de transportes ubicada en el Polígono de El Portal, explica que en ocasiones algunas mercancías registran incidencias y las empresas de transporte se encargan de su recepción final al quedarse fuera de la cadena distribución por diferentes motivos. La empresa Cayco, tras conocer la existencia del Centro Municipal de Alimentos en la proximidades de su sede, ha decidido donar más de 700 kilos de pan de molde.

En otras ocasiones, estos alimentos ha sido donados ongs de la ciudad. Los trabajadores de Cayco siempre han expresado su labor solidaria. "Cuando supimos de la existencia del Centro Municipal de Alimentos decidimos donar los palés. Son de pan de molde", señala Jose María García. "La empresa nuestra es sevillana pero lleva más de 20 años en Jerez. Somos unos diez trabajadores y contamos con una flota de camiones de diferentes tamaños", comenta el encargado. Explica que algunas mercancías se quedan en el almacén de la empresa porque ya no interesan en el destino. "Se quedan aquí", afirma el encargado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios