Jerez

La campaña ‘¿Me acompañas?’ de Cedown necesita apoyos

  • El objetivo es recabar donaciones para financiar sus programas educativos, en los que participan 70 personas de forma directa y más de 80 en programas concertados con la Junta de Andalucía.

Vídeo de la campaña '¿Me acompañas?' de Cedown.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a suspender muchos actos estos meses y uno de ellos es la tradicional Cena Benéfica anual de Cedown. Ante la imposibilidad de celebrar el encuentro, la asociación puso hace unos días en marcha la campaña virtual ‘¿Me acompañas?’, que tiene por objetivo recabar donaciones para financiar sus programas educativos destinados a personas con síndrome de Down, de los que participan 70 personas de forma directa y más de 80 en programas concertados con la Junta de Andalucía.

En este 2020 Cedown necesita, más que nunca, la solidaridad de todos y la forma de colaborar es participar en la gran celebración por la inclusión de las personas con síndrome de Down, aunque en esta ocasión sea de forma virtual. Para ello, la asociación tiene habilitado en La Caixa el número de cuenta ES34 2100 8522 2422 0040 2003 para recibir las donaciones de todo el que quiera colaborar. “Hemos puesto todo nuestro cariño en esta cena virtual esperando recaudar el máximo posible”, subraya Cristóbal Romero, tesorero de Cedown, que deja claro que el objetivo de todo esto es “seguir adelante, que los chavales sigan avanzando y sigan creciendo”.

La campaña solidaria de la Cena Benéfica de Cedown se cerrará el sábado 26 de diciembre, y se desarrolla a través de redes sociales, en youtube a través del canal CedownTV y comunicaciones a los medios, apoyada con vídeos en los que chicos y chicas de la asociación y personas conocidas pedirán la participación y colaboración ciudadana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios