Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Solidaridad

Cedown consigue sus objetivos en la cena virtual para seguir con sus programas educativos

  • Esta tradicional cita en Navidad persigue sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión de las personas con síndrome de Down

Vicente del Bosque ha colaborado con la Cena Benéfica de Cedown.

Vicente del Bosque ha colaborado con la Cena Benéfica de Cedown.

Cedown logró el pasado sábado llegar a los objetivos de su cena solidaria virtual. La campaña de recaudación iniciada el 21 de noviembre va a permitir financiar sus programas educativos destinados a personas con síndrome de Down. En la cena se sortearon cerca de 60 regalos donados por particulares y empresas jerezanas, "cerrando de esta manera su campaña publicitaria con el lema '¿Me acompañas?'".

"En estos tiempos tan difíciles no se pudo realizar la tradicional cena anual presencial, que en 2019 contó con una cantidad superior a los 700 comensales. Por ese motivo y antes las grandes necesidades económicas de financiación la junta directiva optó por la vía virtual con el fin de obtener una cantidad similar a la que se obtenía por la celebración", subrayan desde la entidad.

El objetivo previsto "se ha podido alcanzar por la ayuda de un elevado número de personas que desinteresadamente han colaborado de diversas maneras, sin su dedicación hubiera sido imposible alcanzar el éxito logrado". Por todo ello la junta directiva hace extensible su máximo agradecimiento a todas ellas.

La campaña de la cena virtual se expandió a través de las redes sociales, a través del canal Cedowntv de YouTube y de comunicados a través de los medios de comunicación. Contó con numerosos vídeos de apoyo de personas muy conocidas a nivel estatal y local, como: Vicente Del Bosque, Los Morancos, David DeMaría, Paco Cepero, Angelita Gómez, Diego del Morao, Juan Miguel del Castillo, Juan José Padilla, Xerez Deportivo FC, Mercedes Narbona y Equipo Técnico de Cedown, entre otros muchos colaboradores. 

La cena de Cedown tiene una antigüedad de más 15 años y con ella se pretende recaudar fondos, sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión de las personas con síndrome de Down, difundir el trabajo que realiza la entidad a lo largo del año, que sea un elemento de marketing social y de agradecimiento a tantas personas que nos apoyan y participan en esta gran fiesta por la diversidad.

Cedown ya ha comenzado la labor para la organización de la cena solidaria de 2021 con el lema 'Te espero en la cena de Cedown', "con la firme esperanza de poder celebrarla con la normalidad a la que estábamos acostumbrados". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios