Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cedown presenta hoy su tradicional calendario con 'tintes' flamencos

  • Artistas como Mercé, Joaquín Grilo y María del Mar Moreno participan en el almanaque

Cedown presenta hoy, a las 20 horas, en los Museos de La Atalaya su tradicional calendario para el próximo año que, en esta ocasión, encuentra su hilo conductor en el mundo del arte flamenco y sus artistas. Las imágenes plasmadas en el almanaque se realizaron durante estos últimos meses de 2011, año en el que precisamente el flamenco fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Bajo el epígrafe 'Pasión por la vida', en el referido calendario se muestran las instantáneas del fotógrafo jerezano Miguel Ángel Castaño, de las que son protagonistas niños y jóvenes de Cedown, acompañados por artistas del flamenco, caso de José Mercé, Paco Cepero, Joaquín Grilo, Diego del Morao, Tomasa Guerrero 'La Macanita' y las bailaoras Angelita Gómez, Mercedes Ruiz y María del Mar Moreno, entre otros.

Como en años anteriores, el calendario podrá adquirirse al precio de 3 euros en diversos puntos de venta de la ciudad -sede Cedown en la plaza de Los Ángeles y librería La Luna Nueva, calle Eguilaz- y se regalará el próximo domingo 6 de noviembre con Diario de Jerez. Es intención de Cedown que esta publicación no solo sea una fuente de ingresos para la asociación, sino también una herramienta de sensibilización para que la sociedad en general conozca el trabajo en favor de la promoción de la autonomía de las personas down que se realiza desde este colectivo.

A la presentación acudirán, además de los protagonistas del calendario, todas las familias que forman parte del colectivo Cedown, así como las firmas patrocinadoras que hacen viable el proyecto, autoridades y personalidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios