Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Celebradas con éxito las XXIX Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados en Jerez

Más de un centenar de administradores de fincas colegiados celebraron con éxito las XXIX Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados que tuvieron lugar durante este pasado fin de semana en los Claustros de Santo Domingo de Jerez.

El evento, organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, se compuso de tres jornadas en las que la formación, el aprendizaje y el entretenimiento fueron los protagonistas, todo dentro de un inmejorable marco como el de los Claustros jerezanos y con un ambiente de reencuentro entre los profesionales del sector.

Las jornadas, que contaron con el patrocinio de Watium, Redexis, Brokalia, Banco Sabadell, Grupo LAE, OTIS, Orona, Cdos Consultores, Inapelsa, Eninter, IESA y Caja Rural Granada, arrancaron el viernes 25 de febrero con un acto de apertura que estuvo presidido por Alicia Martínez, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía; Francisco Camas, segundo teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez; José Feria Moro, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas; y Carlos de Osma, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta.

El punto de partida de tres días en los que la formación llegó de la mano de las ponencias de Pepe Gutiérrez y de Maider Inclán, así como de los talleres impartidos por Juan Carlos Álvarez, Watium y Brokalia. Además, también hubo tiempo para el ocio con el espectáculo del humorista jerezano Luis Lara, o las visitas a Bodegas Fundador y al Museo de Enganches de la Real Escuela de Arte Ecuestre. Por otro lado, el sábado por la tarde tuvo lugar la tradicional misa a la Patrona en la capilla de San Juan de Letrán.

Tras la presentación del Congreso Nacional de Administradores de Fincas, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en Málaga, llegó al acto de clausura, que contó con la presencia de José Feria Moro, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, y Salvador Díaz Lloris, presidente del Consejo General de Administradores de Fincas. Un acto que finalizó con una foto de familia de la Junta del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz, organizadores de unas jornadas exitosas que han reunido en la ciudad a más de un centenar de profesionales del sector.

La capilla de San Juan de Letrán albergó la tradicional misa a la Patrona. La capilla de San Juan de Letrán albergó la tradicional misa a la Patrona.

La capilla de San Juan de Letrán albergó la tradicional misa a la Patrona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios