Jerez

Cena benéfica para recaudar fondos que se destinarán a las becas del Proyecto Ictus Infantil

El Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación y las bodegas Williams & Humbert han organizado una cena benéfica para recaudar fondos para el Proyecto Ictus Infantil, que beca anualmente a tres niños que han padecido ictus. La cena se celebrará el viernes, 8 de junio, a las 21 horas, en Bodegas Williams & Humbert. La aportación es de 45 euros, que incluyen el coste de la cena y la colaboración solidaria al proyecto. Finalizada la cena se hará un sorteo de regalos cedidos por empresas de la zona para colaborar con el proyecto.

Las entradas pueden adquirirse en el Instituto Chárbel (calle de la Tecnología parc. B10 en el Parque Empresarial), en Bodegas Williams (en ctra. Nacional IV, km. 641) y en la Farmacia Gómez Beser en plaza del Caballo nº 1. Además de la modalidad de entradas para asistir a la cena, las personas que quieran colaborar con el Proyecto Ictus Infantil, y no puedan asistir, pueden hacerlo comprando entradas para la Fila 0. Para ello pueden efectuar el ingreso de 45 euros en la cuenta corriente que Cáritas Diocesana de Jerez tiene dedicada al Proyecto Ictus Infantil, especificando "Fila 0 Cena Benéfica Ictus Infantil".

El Proyecto Ictus Infantil contempla el tratamiento de neurorrehabilitación de niños que han sufrido un ictus o Daños Cerebrales Adquiridos (DCA) en la provincia de Cádiz, con cargo a las becas creadas por Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación para esa finalidad.

Las becas se dotan con las donaciones realizadas por particulares, empresas e instituciones y con la recaudación de fondos en actos como la cena benéfica, que se celebrará el próximo 8 de junio. Las becas se otorgan anualmente a tres niños con la enfermedad descrita, cuyas familias carecen de los recursos económicos suficientes para poder sufragar los gastos derivados del tratamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios