Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en el rescate de una mujer que ha resultado herida y quedó atrapada en el interior del turismo que conducía tras producirse una colisión frontal contra un todoterreno en el kilómetro cuatro de la A-372, que conecta las localidades gaditanas de Arcos y El Bosque.
Según ha explicado en un comunicado el Consorcio de Bomberos, el siniestro se ha producido cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo y el todoterreno han colisionado frontalmente, viéndose también implicado en el accidente un autobús, que no ha sufrido daño alguno.
Cuando los bomberos han llegado al lugar, han observado que el todoterreno se había desplazado hasta la cuneta y que el turismo había volcado y golpeado un lateral del autobús. La única ocupante del turismo, una mujer de 50 años y natural de El Puerto de Santa María, estaba herida y atrapada en el interior. El conductor del todoterreno, natural de Jerez de la Frontera, no ha sufrido daños.
Una vez liberada, la conductora del turismo ha salido del coche por su propio pie y ha sido atendida por los servicios sanitarios que, no obstante, la han trasladado al Hospital de Villamartín.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios