Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

El ciclo ‘Flamenco e Investigación’ se reanuda con cuatro conferencias

  • Cristina Cruces, Fermín Lobatín, Carlos Martín y Juan Salido disertarán en la Academia San Dionisio 

Fermín Lobatón realizará una de las conferencias en la Real Academia de San Dionisio.

Fermín Lobatón realizará una de las conferencias en la Real Academia de San Dionisio. / Manuel Aranda

El ciclo 'Flamenco e Investigación', que desde 2018 organiza la Real Academia de San Dionisio bajo la coordinación de Juan Salido Freyre, volverá a reanudarse en este 2021 con cuatro conferencias programadas entre los meses de noviembre y diciembre. 

La primera cita tendrá lugar el 23 de noviembre, con la conferencia que impartirá Cristina Cruces, Catedrática en antropología Social por la Universidad de Sevilla, con el título 'Escuchar a Pastora. La Niña de los peines y su patrimonio flamenco'. 

Carlos Martín Ballester, investigador, escritor y coleccionista, retomará el pulso a la actividad el 30 de noviembre, con la ponencia 'Vida y obra de Manuel Torre'. 

El 9 de diciembre, por su parte, será Fermín Lobatón, licenciado en Filología Moderna, crítico y escritor sobre temática flamenca, quien se encargará de ofrecer una nueva conferencia, titulada 'Festival de Jerez. 25 años de un evento singular'. 

Finalmente, el ciclo se cerrará el 16 de diciembre con la intervención de Juan Salido Freyre, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Vicepresidente de Arte de la Real Academia de San Dionisio, que hablará sobre 'Saeta y flamenco'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios