Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Citea, la crónica de un sueño hecho realidad

  • Asaja edita una revista que retrata la historia del edificio, recién inaugurado

Asaja-Cádiz puso ayer la guinda al programa de actividades en torno a la inauguración, días atrás, del edificio del Centro de Innovación y Tecnología Empresarial Agraria (Citea), impulsado por la organización profesional agraria, ubicado en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez. Y lo hizo con la presentación de la revista que hace de testimonio escrito y gráfico de la construcción de este sueño, a modo de vehículo "de la mejor noticia que podría llegar al campo gaditano", aseguró el presidente de Asaja-Cádiz, Manuel Vázquez, que estuvo acompañado en esta cita por el secretario general de la organización, Cristóbal Cantos; el jefe de zona de 'la Caixa', José María Portel; el director de MP Construcción, Javier Maza; y el coordinador de la publicación, Manuel Molina.

La revista, editada por Índice Comunicación, se vertebra en tres capítulos. El primero de ellos está dedicado a la edificio en sí, o lo que sería mejor, la crónica de la aventura que tiene como meta asegurar que la actividad agraria "continúe desempeñando un papel preponderante en el tejido social y económico de nuestra sociedad", subrayó Vázquez, que agradeció la complicidad del Ministerio de Industria, 'la Caixa', MP Construcción y el arquitecto jerezano Ramón González de la Peña, en la consecución de este edificio, así como de todos los patrocinadores. El segundo capítulo se centra en el sector agrario, "en un tiempo de crisis pero lleno de oportunidades", el nacimiento de la agroempresa, la calidad de los productos, los nuevos instrumentos para la modernización y la ecología. El tercer y último apartado está protagonizado por la organización en sí, que nació "hace más de 30 años con el objetivo de defender las inquietudes de los miles de agricultores y ganaderos de la provincia, con la capacidad de riesgo y el carácter emprendedor que nos caracterizan", dijo Cristóbal Cantos. Tanto Portel como Maza mostraron su "orgullo por haber contribuido en este proyecto, buque insignia, un ejemplo, un centro neurálgico de la agricultura y la ganadería de la zona y de toda Andalucía".

Con una tirada de 7.000 ejemplares, y un sólo número, la revista de Citea se ha distribuido entre todos los asociados de Asaja, así como a una amplia cartera de personalidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios