Jerez

'La Ciudad de los Niños' pasará a llamarse 'La Ciudad de la Infancia'

Imagen retrospectiva de la Ciudad de los Niños.

Imagen retrospectiva de la Ciudad de los Niños. / Vanesa Lobo (Jerez)

La teniente de alcaldesa y delegada de Economía, Hacienda y Patrimonio, Laura Álvarez, se ha mostrado a favor del cambio de denominación de las instalaciones de la 'Ciudad de los niños', para que pase a llamarse 'Ciudad de la Infancia'.

Álvarez ha destacado que “la inspección realizará una visita técnica este viernes para supervisar los cambios efectuados en las instalaciones, con una versión de más de 100.000 euros, y si todo va bien esperamos una muy próxima apertura. Hemos tenido que actuar desde diferentes áreas, para resolver la situación de un equipamiento municipal que no estaba homologado".

La delegada ha apuntado que “hemos tenido que gestionar el patrimonio municipal, buscar recursos que no teníamos previstos para atender la inversión pública necesaria”.

"Desde aquí nuestro reconocimiento al esfuerzo, el trabajo y el empeño de las dos emprendedoras al frente de la actual concesionaria y agradecemos su paciencia. Este Gobierno siempre va a apostar por las iniciativas empresariales y lamentamos el calvario que llevan sufrido estas mujeres".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios