Jerez

Ciudadanos pasa revista a Vista Alegre

  • Manuel Méndez, señala la necesidad urgente de “ubicar una parada de autobús en la zona"

Un momento de la visita de Manuel Méndez a Vista Alegre. Un momento de la visita de Manuel Méndez a Vista Alegre.

Un momento de la visita de Manuel Méndez a Vista Alegre.

“Los vecinos de la barriada de Vista Alegre deben tener los mismos derechos que los vecinos de la zona norte y oeste de la ciudad”, así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, tras visitar hace unos días esta zona de la ciudad junto a su compañero y concejal, Jesús García. 

Los representantes vecinales han trasladado a los miembros de la formación naranja sus principales quejas, y entre ellas, destaca la ausencia de una parada de autobús en la zona “una demanda histórica que vienen reclamando desde hace bastante tiempo al gobierno local teniendo en cuenta no sólo la falta de accesibilidad que padece esta barriada sino también la edad avanzada de muchos de los vecinos que viven en Vista Alegre”, ha apuntado Méndez.

A ello, han añadido el estado de abandono y dejadez que sufre el parque que hay en la barriada “un lugar que podría ser todo un revulsivo para este enclave y del que se podría sacar el máximo provecho”. Según ha apuntado el portavoz “esta zona verde podría acoger no sólo un espacio para el ocio y disfrute de los vecinos, sino también un lugar en el que los jóvenes puedan practicar deporte y los más pequeños tener su lugar de juego”. 

La falta de seguridad en la zona ha sido otro de los problemas que han trasladado los vecinos a los representantes de Ciudadanos, según han apuntado llevan tiempo sufriendo una serie de actos de vandalismo que junto a la ocupación ilegal de un inmueble están causando gran inseguridad entre los vecinos de la barriada. En cuanto a infraestructuras, los representantes vecinales se han quejado de las actuaciones de reasfaltado que se han ejecutado en la zona y en las que se han eliminado las aceras; produciéndose como consecuencia de la pendiente de las calles inundaciones en las casas durante la época de lluvia. 

“Desde Ciudadanos queremos reivindicar al gobierno socialista de Mamen Sánchez que se ponga a trabajar en la barriada Vista Alegre” y ha continuado diciendo que “gobernar debe ser sinónimo de responsabilidad y si nuestro gobierno no es capaz de atender las necesidades vecinales ya nos encargaremos desde Ciudadanos de recorrer toda la ciudad para recoger las reivindicaciones de los jerezanos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios