Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ciudadanos dice que "aún hay mucho que mejorar de la fiesta"

"El principal acierto de esta pasada edición de la Feria del Caballo ha sido el cambio de formato en el calendario, resultando ser un aliciente tanto para los caseteros como para los jerezanos y visitantes", así valoró ayer concejal de Ciudadanos Jerez, Mario Rosado, la pasada edición de esta fiesta.

A pesar de esta valoración, desde la formación naranja discreparon del balance presentado por el gobierno municipal al afirmar "hay muchos aspectos que mejorar para hacer de nuestra Feria del Caballo un evento único e inigualable y de interés turístico internacional".

En este sentido, desde C's consideraron esencial establecer un control "a priori" sobre el subarriendo de las casetas. "Esta feria hemos tenido dos ejemplos de incumplimiento de este artículo que han supuesto una imagen nefasta para nuestra Feria", subrayó el concejal.

Para C's es primordial que el gobierno local tenga muy en cuenta la accesibilidad, "hemos comprobado que en muchas casetas no se han llevado a cabo las medidas que propusimos con el consiguiente perjuicio para este colectivo". A esta situación, añaden el estado de los autobuses urbanos que "no cuentan con una rampa de acceso para los discapacitados físicos".

Otros aspectos a mejorar, según C's Jerez es "el incremento de la presencia de la Policía Local en los aledaños de la Feria" y "el estado del albero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios