Jerez

Ciudadanos reprocha al gobierno local el estado de la Laguna de Torrox

El edil de Ciudadanos Carlos Pérez junto a vecinos de la zona de Torrox. El edil de Ciudadanos Carlos Pérez junto a vecinos de la zona de Torrox.

El edil de Ciudadanos Carlos Pérez junto a vecinos de la zona de Torrox.

"Es lamentable comprobar por cuarta vez la dejadez y el abandono que sigue sufriendo la zona de la laguna de Torrox". Son palabras del portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, en el transcurso de una visita a este punto de la ciudad junto al presidente de la AAVV, José María Ibáñez.

El edil ha recorrido junto a los vecinos los alrededores de la laguna "para comprobar las múltiples deficiencias que se pueden encontrar por toda la zona" y ha mostrado su "preocupación, principalmente ante la falta de seguridad que presenta el vallado que rodea el lago. Hace justamente un año visitábamos la zona y denunciábamos esta falta de seguridad, y doce meses después no sólo no se ha arreglado sino que se encuentra en peores condiciones".

"El año pasado también solicitamos al gobierno que actuara en esta zona y convertirla en un referente natural para toda la comarca y hoy vemos cómo el mantenimiento en la zona es prácticamente nulo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios