Jerez

El centro Claudio Sarabia Facialist abre en Jerez y trae el método Biologique Recherche

Claudio Sarabia, Silvia Alonso y Emilio Laveda, en la reciente inauguración del centro Claudio Sarabia Facialist.

Claudio Sarabia, Silvia Alonso y Emilio Laveda, en la reciente inauguración del centro Claudio Sarabia Facialist.

Ya se ha inaugurado el centro Claudio Sarabia Facialist, ubicado en la Plaza del Banco número 1, con más de 20 años en el sector de la estética ayudando a cuidar el rostro de la piel de una manera respetuosa y acorde a cada persona. 

En dicho centro aplican protocolos de tratamiento personalizados para el rostro (que incluyen cara, cuello y escote), bajo la metodología de Biologique Recherche.

Claudio Sarabia señala que "ser Centro Expert Biologique es garantía de la calidad para nuestros clientes. Esta distinción nos permite estar en continua formación, conocer las nuevas técnicas, tener acceso a nuevas investigaciones de Biologique Recherche y, en definitiva, ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes”.

Además tienen dos tiendas online, la propia del centro (www.claudiofacialista.com) donde venden cosmecéuticos y www.cosmeticoseficaces.com, "donde tenemos una variedad más amplia de cosméticos". "Las tiendas online nos permiten acercar nuestra metodología de cuidado a toda España. Además cada día preferimos más comprar ciertas cosas por internet sin necesidad de movernos de casa. En ambas tiendas además ofrecemos videoconsulta gratuita para que las clientas puedan tener una consulta conmigo y poder tener una rutina de belleza y consejos de cuidado de una manera adecuada", declara.

¿Por qué la apertura del centro en Jerez de la Frontera?

"Llevamos más de 25 años viniendo a Jerez a disfrutar de la ciudad. Desde la primera vez que vinimos nos enamoró la ciudad, la calidad de vida y sobre todo la alegría y la calidad humana de su gente. Jerez es una ciudad de excelencia y hemos decidido aportar nuestro granito de arena a esa excelencia con lo que sabemos hacer, tratamientos faciales de lujo y con resultados basados en ciencia", subraya.

Entrada del nuevo centro Claudio Sarabia Facialist, en la alameda del Banco. Entrada del nuevo centro Claudio Sarabia Facialist, en la alameda del Banco.

Entrada del nuevo centro Claudio Sarabia Facialist, en la alameda del Banco.

Claudio y Emilio han creado una colección de perfume de hogar de lujo llamada 'Moments velas' y un perfume de hogar en vaporizador. Han querido reflejar en esa fragancia los buenos momentos vividos en estos 25 años.

"Jerez de la Frontera forma parte de esos grandes 'Moments' y queremos contribuir a devolverle una pequeña parte de todo lo que nos ha dado, por eso, los beneficios de esta colección van destinados a AMMA Jerez, Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Jerez", informan. 

Cabe subrayar que la reciente inauguración del centro contó con gran aceptación y afluencia de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios