Hoteles

"Hay que reanimar el turismo aunque sea poco al principio"

  • Stefaan de Clerck, consejero de Hoteles HACE, espera al igual que el sector que el único cierre sea el de la comunidad y los viajes comiencen a recuperarse

Primeros trabajos de reapertura en el Hotel Jerez este martes. Primeros trabajos de reapertura en el Hotel Jerez este martes.

Primeros trabajos de reapertura en el Hotel Jerez este martes. / Manuel Aranda

Stefaan de Clerk, consejero delegado de Hoteles HACE, en declaraciones a este medio, ha destacado que “apostamos por abrir y movilizar el turismo y hacer todo lo posible para que haya un poco más de movimiento”. El consejero delegado de HACE reconoce que “el coste del cierre es muy grande y el de la apertura también. Intentaremos minimizar al máximo las pérdidas y que eso sirva, entre otras muchas cosas, para activar el circuito de Jerez que tiene su pequeño movimiento. Merece la pena fidelizar al máximo a todos los clientes, nos visiten ya sea por trabajo o por turismo aunque todavía sea poco”.

En principio el Hotel Jerez abrirá con un número corto de habitaciones, entre 20 y 40, dependiendo de las necesidades, lo que vendrá a suponer entre 20 y 40.

De Clerck confía en que el cierre perimetral se quede en breve sólo para Andalucía “lo que ayudará a que todos volvamos a hacer un poco más de turismo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios