Jerez

Clínica Beiman abre en Montealto un nuevo centro "muy selecto" con la última tecnología

Fachada de Clínicas Beiman en la Avenida de Arcos.

Fachada de Clínicas Beiman en la Avenida de Arcos. / Miguel Ángel González

Clínicas Beiman refuerza sus servicios en Jerez con la apertura de un nuevo centro en Montealto (avenida Los Álamos). El director general, Benjamín Ruiz, avanza que si bien la inauguración oficial será en septiembre, el centro está funcionando con el servicio de oftalmología y neurofisiología, dos áreas que trabajaba la anterior empresa que se ubicaba en estas instalaciones. 

"Queremos tener en septiembre una nueva imagen en el centro con unas áreas muy especializadas. Va a ser una clínica muy selecta en Jerez, el espacio así lo requiere. Estamos muy ilusionados, no hacemos proyectos que no nos ilusionen", subraya Ruiz. 

El director general detalla que este nuevo centro Beiman contará con unidades "muy potentes de medicina estética, traumatología, ginecología, de accidentes de tráfico, neurofisiología... Un área también muy potente del aparato digestivo, para el que contaremos además con la colaboración del Hospital Doctor López Cano".

No faltarán las especialidades más características de Beiman como la atención integral al deportista y la fisioterapia, y se incluiráuna área de odontología "muy puntera tecnológicamente". "En definitiva, queremos dar respuesta a la demanda de estas especialidades con una nueva visión", remarca Ruiz. 

Más de 25 especialidades

Clínica Beiman Jerez es el origen de todo el proyecto y la sede administrativa de la entidad. La clínica fue inaugurada en mayo de 2010 y, desde entonces, ha ido creciendo hasta contar con más de 25 especialidades médicas. Hoy es una de las clínicas de especialidades de referencia en Andalucía y destaca por su especialización en la atención a deportistas.

En 2013 comienza la expansión territorial de Clínicas Beiman, con el objetivo de situar a la marca, y a su forma de entender la atención sanitaria, en una posición de liderazgo en Andalucía. Clínica Beiman Sevilla abre en 2013 en el céntrico barrio de Los Remedios. Le siguen Clínica Beiman Las Cabezas (2015), Clínica Beiman Córdoba y Clínica Beiman Jaén (2016) y Clínica Beiman Granada (2020). En paralelo a estas inauguraciones, Clínicas Beiman se convierte en servicio médico oficial de la mayor parte de federaciones deportivas de Andalucía, entre ellas, la Real Federación Andaluza de Fútbol o la Federación Andaluza de Atletismo. 

Actualmente tienen clínicas en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Guadix, Huelva, Almería y Pamplona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios