Galería Búscate en las zambombas de Jerez del 6 de diciembre

Turismo Este es el pueblo de Dolores La Petenera, mujer que revolucionó el cante jondo en la provincia de Cádiz

Jerez

Clínicas Beiman abre en Logroño en el año de su expansión fuera de Andalucía

  • La empresa jerezana ha abierto este año también en Guadix y ya dispone de once clínicas y más de 300 trabajadores

Clínicas Beiman abre en Logroño en el año de su expansión fuera de Andalucía

Clínicas Beiman abre en Logroño en el año de su expansión fuera de Andalucía

Clínicas Beiman culmina su primer año de expansión fuera de Andalucía con la apertura de una clínica en Logroño, de la mano de la Mutualidad de Futbolistas. Esta inauguración se produce solo unos meses después de la puesta en marcha de Clínica Beiman Pamplona, también en asociación con la Mutualidad. Desde ambas clínicas, además de un centro asociado en Tudela, Beiman se encarga en exclusiva de velar de la atención médica de todos los futbolistas federados de Navarra y La Rioja.

En Logroño, de la mano de los servicios médicos de la federación riojana, Beiman asume la gestión de la atención médica y del área de fisioterapia avanzada de la nueva clínica de la Mutualidad de Futbolistas, que cuenta con más de 300 metros cuadrados y está situada en los bajos de la nueva sede de la entidad situada en Avenida Zaragoza.

El centro está especializado en el aparato locomotor y cuenta con potentes áreas de medicina del deporte y traumatología, además de una sala de más de 100 metros cuadrados dedicada a la fisioterapia avanzada, una de las señas de identidad de Beiman.

El director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, ha agradecido a la Mutualidad de Futbolistas y a las federaciones de fútbol tanto de La Rioja como de Navarra la confianza depositada en la empresa: “Tras muchos años de trabajo en Andalucía, en 2022 hemos afrontado ese reto que representa para cualquier empresa salir de su comunidad autónoma, y lo hacemos con magníficos compañeros de viaje, como son la Mutualidad y las federaciones”, explica Ruiz.

El responsable de Clínicas Beiman ha subrayado que el método de trabajo en Logroño, como en Pamplona y en las clínicas andaluzas, es poner a disposición de los pacientes una "atención médica de élite" que integre a los mejores especialistas médicos en un mismo espacio para compartir información, opiniones y tratamientos para conseguir “la mejor y más rápida recuperación de sus lesiones o patologías”.

En este año de expansión, Beiman también ha inaugurado un centro médico en Guadix (Granada), de la mano de la multinacional líder en radiodiagnóstico Affidea, y con vocación de liderazgo de la fisioterapia en Guadix. Además, ha añadido otro punto de asistencia sanitaria en Marbella, de la mano de la clínica AMS, que centraliza la atención a deportistas federados de la propia ciudad, Estepona, San Pedro de Alcántara y sus zonas de influencia.

Con estas incorporaciones, Beiman cuenta ya con once centros médicos, entre los que figuran Jerez (sede del grupo), Sevilla, Las Cabezas, Córdoba, Jaén, Granada, Almería y Huelva, además de su presencia en los centros de Tudela, Algeciras y Marbella. El grupo tiene más de 300 trabajadores de perfiles de alta especialización administrativa y sanitaria. “Es un crecimiento muy importante en nuestros doce años de trayectoria, pero nuestra expansión tiene como premisa la sostenibilidad en todos los frentes y una filosofía de trabajo basada en la honestidad, y en la excelencia profesional y tecnológica”, apunta Benjamín Ruiz.

Además de las nuevas clínicas, la empresa también ha logrado la consolidación de su unidad Beiman Capilar, especializada en injerto capilar, que ya tiene sedes en Jerez, Sevilla, Córdoba y Granada, y se dispone a abrir en Jaén en este inicio de 2023.

Otro de los retos para el año que comienza es la implantación de unidades de atención integral de la espalda en todas las clínicas. En ellas, los diferentes especialistas médicos y fisioterapeutas podrán disponer de la última tecnología disponible en descompresión vertebral del sector, una alternativa no invasiva a la cirugía de columna con resultados revolucionarios y una alta evidencia científica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios