Jerez

El Club Nazaret adelanta la apertura de sus piscinas al jueves

  • Este lunes se abrieron todos los accesos de la entidad social, los salones sociales y el bar-cafetería

Imagen de la piscina olímpica del Club Naaret. Imagen de la piscina olímpica del Club Naaret.

Imagen de la piscina olímpica del Club Naaret. / Manuel Aranda

El Club Nazaret entró ayer lunes en la fase 3 del proceso de desescalada. Los cambios principales que se disfrutaron fueron: Apertura de todos los accesos al Club; apertura de los salones sociales, al 50% del aforo y apertura de la biblioteca al 50% del aforo.

De momento las actividades deportivas en espacios cerrados siguen suspendidas. Los parques infantiles continuarán cerrados. En cuanto al bar-cafetería, se vuelve al sistema tradicional de autoservicio y la cocina volvió a funcionar con normalidad.

El próximo jueves abrirán las piscinas. “Hemos adelantado la fecha de apertura respecto a años anteriores para evitar una gran aglomeración de socios si coincidiera en fin de semana. Mientras dure la fase 3 las piscinas estarán con aforo limitado al 50% de su capacidad, esto significa que no podrá haber dentro del recinto de todas las piscinas más de 685 socios (el aforo oficial son 1371 personas). Siendo una cifra elevada, podría ocurrir que durante el fin de semana se completara el aforo, por lo que habría que restringir la entrada al recinto de la piscina. Pedimos la colaboración de todos los socios que hacen uso de la piscina para que en la medida de lo posible salgan del recinto de la piscina de manera periódica y se sienten en las zonas de terraza, para evitar completar el aforo. En el caso de completarse el aforo se tomarán las medidas que en cada momento se consideren más convenientes”.

Igualmente este lunes 8 de junio comenzaron los cursillos de natación. "Se inician antes que nunca y con grupos muy reducidos para hacerlo de manera escalonada y lo más repartido posible. La escuela de verano está programada para que se inicie el lunes 22 de junio, una vez que haya finalizado la fase 3 de la desescalada", se informó desde el Club. "

"Hemos tomado la decisión de restringir los pases de invitados, la celebración de eventos y las altas de adheridos mientras haya restricción de aforo. Una vez se levante la restricción de aforo se volverá a la normalidad. Nos espera un mes de junio con muchas novedades y mejoras que gustarán a todos,os iremos informando puntualmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios