Obras de mejoras

El Club Nazaret quiere invertir 4,5 millones de euros en sus instalaciones

  • La inversión principal (3 millones) es para la construcción de una piscina cubierta de grandes dimensiones con un gimnasio

Un momento de la reunión informativa celebrada con socios del Club Nazaret.

Un momento de la reunión informativa celebrada con socios del Club Nazaret.

La junta directiva del Club Nazaret ha presentado a los socios el Plan Estratégico 2019-2023 que se llevará a la Asamblea General para su aprobación entre los meses de junio y julio de 2019, un plan que pretende dar mayor peso al deporte, especialmente en lo referente a escuelas deportivas, y que y supondrá una inversión total en las instalaciones de 4.530.000 euros.

La inversión principal será la construcción de una piscina cubierta de grandes dimensiones, unos 1.000 metros cuadrados de lámina de agua, con gimnasio de aproximadamente 450 metros cuadrados y tres salas para actividades, con un coste total valorado en tres millones de euros.

Además de esta inversión, se realizarán otras como la construcción de 6 pistas de tenis, una sala polivalente para completar la guardería, parque infantil cubierto, cerramiento de 4 pistas de pádel, colocación de placas fotovoltaicas, construcción de un aparcamiento en el campo de fútbol de albero, construcción de elementos de ocio acuático (toboganes sobre el trampolín, splash park en la piscina de chapoteo), reforma y nuevo mobiliario en el salón matrimonial, construcción de campo de fútbol de césped artificial e instalación de una cubierta en la cancha de baloncesto.

Se ha reservado también una partida presupuestaria para conservación y mantenimiento que incluye mejoras en la sala de estudios junto a la biblioteca, arreglo de las salas polivalentes, mejoras en las terrazas y la reforma de los parques infantiles.

Para financiar estas inversiones, el Club Nazaret ha calculado que hará falta la llegada de medio millar de socios nuevos entre este año y 2020. Los fondos necesarios para acometer las inversiones vendrán por tres vías: un 61% con financiación bancaria, un 31% con las cuotas de entrada de nuevos socios, y las cuotas de los socios actuales aportarán un 8%.

Después de la primera reunión informativa de ayer con socios, la junta directiva del Club Nazaret realizará otra sesión similar en la semana del 20 al 26 de mayo para que todos los socios puedan conocer el proyecto en profundidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios