Jerez

El Club Nazaret reabre sus instalaciones

  • Los horarios y servicios desde hoy son los mismos que en enero con el grado 1: apertura hasta las 18:00 horas y luego solo actividades autorizadas 

Acceso principal del Club Nazaret. Acceso principal del Club Nazaret.

Acceso principal del Club Nazaret.

El Club Nazaret, después de mantener cerradas sus instalaciones durante 14 días debido a no estar considerado como actividad esencial tras ser incluida Jerez en el grupo de localidades con Nivel 4 y Grado 2, ha vuelto a abrir sus puertas e instalaciones para el uso y disfrute de sus socios desde hoy miércoles.

El club que preside Manuel García Perdigones informa que los horarios y servicios serán los mismos que se venían prestando en el mes de enero, de acuerdo a la situación de Nivel 4 y Grado 1: es decir, el Club abrirá sus puertas con normalidad desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, y a partir de las 18:00 horas sólo estarán disponibles las actividades deportivas y autorizadas, cerrando la cafetería, biblioteca, salones, parques y terrazas.

Las escuelas deportivas (tenis, pádel, tai-jitsu, muay thai e hípica) y artísticas (danza, baile latino, flamenco y música) volverán a su actividad normal y la escuela de baloncesto retomará las clases en el mes de marzo. El gimnasio abrirá hasta las 18:00 horas y las actividades dirigidas (aire libre), yoga y pilates mantendrán su horario habitual. Las tarifas del mes de febrero de estos servicios serán del 50% del precio mensual en vigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios