Jerez

El Club Nazaret reabre sus instalaciones

  • Los horarios y servicios desde hoy son los mismos que en enero con el grado 1: apertura hasta las 18:00 horas y luego solo actividades autorizadas 

Acceso principal del Club Nazaret.

Acceso principal del Club Nazaret.

El Club Nazaret, después de mantener cerradas sus instalaciones durante 14 días debido a no estar considerado como actividad esencial tras ser incluida Jerez en el grupo de localidades con Nivel 4 y Grado 2, ha vuelto a abrir sus puertas e instalaciones para el uso y disfrute de sus socios desde hoy miércoles.

El club que preside Manuel García Perdigones informa que los horarios y servicios serán los mismos que se venían prestando en el mes de enero, de acuerdo a la situación de Nivel 4 y Grado 1: es decir, el Club abrirá sus puertas con normalidad desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, y a partir de las 18:00 horas sólo estarán disponibles las actividades deportivas y autorizadas, cerrando la cafetería, biblioteca, salones, parques y terrazas.

Las escuelas deportivas (tenis, pádel, tai-jitsu, muay thai e hípica) y artísticas (danza, baile latino, flamenco y música) volverán a su actividad normal y la escuela de baloncesto retomará las clases en el mes de marzo. El gimnasio abrirá hasta las 18:00 horas y las actividades dirigidas (aire libre), yoga y pilates mantendrán su horario habitual. Las tarifas del mes de febrero de estos servicios serán del 50% del precio mensual en vigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios