FESTIVAL DE JEREZ

El Clúster Turístico reparte 1.100 pulseras entre los cursillistas

Antonio Mariscal e Isamay Benavente, con las pulseras turísticas.

Antonio Mariscal e Isamay Benavente, con las pulseras turísticas.

El Clúster Turístico 'Destino Jerez' en colaboración con la organización del Festival de Jerez ha repartido 1.100 pulseras turísticas entre los cursillistas acreditados en esta edición.

Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa presentada el pasado enero de 'El Festival se vive en Jerez' y que tiene como objetivo aprovechar el escaparate que supone el Festival para la promoción de todos los valores y atractivos turísticos de la ciudad, e invitar a las empresas turísticas, comercios y hostelería a ser parte activa del evento.

Según ha explicado el presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, Antonio Mariscal, "la programación del Festival de Jerez es una oportunidad enorme no solo para nuestros visitantes aficionados al flamenco que llegan desde todos los rincones el mundo, sino también para los propios jerezanos y gaditanos en general que tienen la posibilidad de disfrutar de los múltiples eventos flamencos y de ocio que la ciudad ofrece durante las próximas dos semanas".

Además de las 1.100 pulseras turísticas, el Clúster repartirá otros cientos de pulseras entre sus asociados para que sus clientes puedan también disfrutar de las promociones y descuentos incluidos en la tarjeta Jerez Pass.

A ello se añade la organización, junto con el Ayuntamiento, del récord de guitarristas flamencos tocando juntos, un evento inédito que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, a mediodía en la Plaza Belén, y del que se espera una amplia repercusión dentro y fuera de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios