Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Publirreportaje

Colección otoño-invierno de Grupo Pitillos

  • La firma española presenta una nueva colección que destaca por sus formas geométricas y sofisticación, además de confort.

Colección otoño-invierno de Pitillos

Colección otoño-invierno de Pitillos

De la mano de grandes diseñadores, Grupo Pitillos ha conseguido superarse en el lanzamiento de su colección de calzado otoño-invierno. El diseño se da la mano con la comodidad, creando un zapato urbano, actual, elegante y confortable.

No es de extrañar tan loable resultado, ya que el grupo riojano ha contado con la colaboración de grandes expertos que han plasmado su visión en una colección única. 

Bajo el lema Y llegó él se presenta la colección para hombre , donde destacan todo tipo de modelos con un objetivo común, diferenciar al hombre de hoy, resaltar su masculinidad y prestarle elegancia sin restar comodidad. Este hecho ha venido como anillo al dedo a la campaña del Grupo Pitillos, con la que ha puesto más de relieve si cabe su lema Vistiendo los pies más exigentes desde 1981.

Dos modelos de la colección de Pitillos. Dos modelos de la colección de Pitillos.

Dos modelos de la colección de Pitillos.

En esta nueva colección para él destacan los principios impuestos por la geometría y el color, que dan como resultado una colección única para el otoño-invierno. Gracias a ello podemos disfrutar de elegantes piezas en las que las figuras geométricas se combinan con los mejores materiales hasta conseguir un zapato que se adapta al hombre de ciudad, cosmopolita, intimista e individual.

Todo tipo de tacones, plataformas, estilos clásicos de ciudad o rurales, zapatos divertidos y casuales, francesitas, botines, cuñas, colores vivos, charoles… un sinfín de motivos para poder decidirse por el zapato que se necesita para cada ocasión y siempre con la comodidad y el estilo por delante.

Han pasado más de tres décadas desde que la firma de Arnedo diera sus primeros pasos. Aquel pequeño taller familiar ha sabido expandirse hasta llegar a todo tipo de tiendas para ofrecer lo mejor del calzado riojano.

Como embajadores de la marca España han sabido crecer sin perder calidad y calidez, a través de sus tres marcas: Blanco & Negro, Silvia Hernández y Ricardo Hernández. Gracias a ellas accedemos a un muestrario de calzado de calidad en el que caben todas las edades y estilos.

Tags