Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Coleccionistas de arte visitan la exposición del Campus de Jerez

  • Rubén del Río (Bilbao) y Teresa Pereira (Madrid) han recorrido la muestra actual, 'Ausencia Absence', de la mano de una sus artistas, Bárbara Shunyí

  • Contundente presencia gráfica en Jerez

Un momento de la visita de los coleccionistas de arte a la exposición.

Un momento de la visita de los coleccionistas de arte a la exposición.

Otro instante de la visita. Otro instante de la visita.

Otro instante de la visita.

Los coleccionistas de arte Rubén del Río (Bilbao) y Teresa Pereira (Madrid) han visitado la exposición 'Ausencia Absence' en la sala de la UCA en el Campus de Jerez, de la mano de una de sus protagonistas, Bárbara Shunyí. La exposición puede visitarse hasta el próximo viernes 19 de enero, ya que el lunes 22 por la mañana las autoras recogerán sus trabajos. El comisariado corresponde a Bruto Pomeroy. 

Bárbara Shunyí, Carmen Isasi y Noni Lazaga ofrecen en la muestra 'Ausencia Absence' en la sala de exposiciones de la UCA del Campus de Jerez sus particulares introspecciones plásticas con elementos tan sutiles como la obra gráfica sobre papel. Tres grafistas que plantean la utilización del papel como base para el diálogo, “otorgándole un protagonismo especial, en una época en la que su uso se ha visto reducido en beneficio de los medios digitales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios