Jerez

Colectivos de mujeres visitan el Ayuntamiento

Integrantes de la Asociación de Mujeres Olivar de Ribero posan en el Salón Noble del Ayuntamiento con la alcaldesa y con Carmen Collado.

Integrantes de la Asociación de Mujeres Olivar de Ribero posan en el Salón Noble del Ayuntamiento con la alcaldesa y con Carmen Collado.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido en el Salón Noble del Ayuntamiento a las mujeres de la asociación Olivar de Ribero, que se encontraban participado en una visita guiada tanto al Consistorio como al Alcázar de Jerez. La regidora ha dado la bienvenida a las participantes a esta actividad, mostrando su satisfacción por la buena respuesta que las asociaciones de mujeres están dando a esta iniciativa. Esta actividad se enmarca en la ronda de visitas culturales que ha organizado el área de Igualdad y Salud con las asociaciones de mujeres de la ciudad, con las que persigue el doble objetivo de facilitar a los colectivos ese acercamiento a las instituciones y una propuesta de ocio de calidad y cultural. La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha destacado que "comenzamos el nuevo curso con actividades diferentes dirigidas a promover la convivencia, el encuentro de mujeres, la participación, y todo ello va dirigido también a estrechar aún más el contacto con las asociaciones, para poder testar sus demandas e inquietudes. Vamos a ir organizado dos visitas de asociaciones de mujeres al mes, para ir facilitando la participación de los colectivos interesados en sumarse". Las mujeres participantes han visitado en primer lugar el Alcázar, en una visita guiada en la que han conocido la historia de uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Igualmente, en el Ayuntamiento visitaron tanto el Salón de Plenos, como el Cabildo Antiguo y el salón Noble, entre otras dependencias municipales. Esta ronda de visitas al Ayuntamiento y Alcázar comenzó en este mes de septiembre con la participación de la asociación de mujeres Pino Grande. Las próximas asociaciones que tiene prevista sus visitas son La Marquesa y Manos Abiertas hacia el Futuro, ambas en el mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios