Jerez

Colisión frontal entre dos turismos en la carretera de Jerez a Rota

  • Bomberos proceden a la excarcelación de uno de los turismos implicados para rescatar al conductor que se encontraba atrapado, y en el mismo viaja una menor que también es trasladada al hospital

Estado en el que quedó uno de los dos vehículos.

Estado en el que quedó uno de los dos vehículos. / Consorcio de Bomberos Provincia de Cádiz

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de El Puerto, con apoyo del parque de Jerez, intervinieron en la tarde del sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la A-2078, carretera de Jerez a Rota. Se produce por una colisión frontal entre dos turismos. En uno de ellos, el conductor queda atrapado por lo que se precisa la excarcelación del vehículo para su rescate y posterior traslado a la ambulancia por parte de los servicios sanitarios.

También se traslada al hospital a una menor, con fractura de fémur, que viajaba en el mismo turismo que la persona atrapada.

Bomberos del CBPC acuden al lugar con dos vehículos autobomba, un vehículo de rescate y otro de mando. En el lugar también se encuentran efectivos de Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. La intervención comienza a las 18:35 horas y finaliza a las 19:40 horas de este sábado 25 de febrero.

Estado en el que quedó el otro vehículo. Estado en el que quedó el otro vehículo.

Estado en el que quedó el otro vehículo. / Consorcio de Bomberos Provincia de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios