Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Comienza Bodasur, una cita muy esperada por las parejas

  • El Salón de la Boda y la Celebración se celebrará en Ifeca hasta este domingo, con la presencia de más de cien empresas del sector

Un momento de la inauguración de Bodasur.

Un momento de la inauguración de Bodasur. / Miguel Ángel González (Jerez)

Bodasur, el Salón de la Boda y la Celebración, vuelve a celebrarse en el recinto ferial de Ifeca de Jerez, después del obligado parón del pasado año a causa de la pandemia. La inauguración de la cita, que se celebró este viernes, contó con la participación del diputado de Desarrollo de la Ciudadanía y vicepresidente de Ifeca, Jaime Armario, y la diputada provincial y concejala del Ayuntamiento de Jerez Isabel Gallardo.

Hasta este domingo, 17 de octubre, se podrán visitar las instalaciones de la Institución Ferial de la Diputación de Cádiz para conocer las propuestas de más de cien empresas del sector de bodas y celebraciones, que ofrecerán todos los productos y servicios que necesitan los novios con grandes descuentos y promociones. Se espera que sean más de 2.000 parejas las que pasen por Ifeca en estos tres días.

Para la Diputación de Cádiz es una prioridad el apoyo a las iniciativas que permiten generar dinamismo económico, como es el caso de Bodasur, que cuenta con la participación de entidades de toda la provincia y de otras vecinas.

Una vez más las instalaciones de Ifeca son elegidas para acoger este evento sectorial que, año tras año, reúne a cientos de parejas que se casan próximamente y que ya tienen como referencia a Bodasur. Esta feria reúne en un único recinto todo lo necesario para la organización de este día tan especial, desde el vestido de la novia o el traje del novio, hasta el hotel, catering o restaurante donde celebrar el convite, fotógrafo, vídeo, detalles, viajes, etc.

Bodasur será un año más punto de encuentro entre las parejas que estén planificando su boda y un gran abanico de profesionales del sector, aprovechando la oportunidad que supone mostrar en un único recinto todas las novedades del mundo de la boda y las celebraciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios