Jerez

Comienza el Festival Intramuros en San Mateo

  • Durante el fin de semana habrá conciertos, teatro, talleres y exposiciones en la plaza del Mercado

El Festival Intramuros se desarrolla durante todo el fin de semana en la plaza del Mercado.

El Festival Intramuros se desarrolla durante todo el fin de semana en la plaza del Mercado.

En la tarde de ayer comenzó con los sones del dúo Mansfield la segunda edición del Festival Intramuros, una iniciativa del Ayuntamiento a propuesta de Izquierda Unida con conciertos y otras actividades como teatro o exposiciones, entre otras, en el barrio de San Mateo. La programación va dirigida a un público familiar y organizadas bajo el mismo discurso de género igualitario, pacifista y no discriminatorio con la diversidad sexual y cultural.

Para hoy está prevista en el escenario de la plaza del Mercado los conciertos de Leilía, la banda Fosphoro y Freedonia. Además, durante la mañana, se celebrarán jornadas de puertas abiertas del Museo Arqueológico y una mesa redonda sobre 'Mujeres e Inmigración'. También en el museo, estará la exposición de pinturas 'Mujdersditerra', del joven pintor jerezano Alejandro García y se ofrecerá una actuación de la cantante Liona Hotta. Habrá títeres, la actuación de un mago, talleres, y un mercadillo de artesanías. Y la batucada de Santuka de Zahara ofrecerá su música de percusión.

Ya para el domingo se prevé la actuación del dúo jerezano El Domador de Medusas, además de la representación de otras dos obras de teatro a cargo de las compañías de teatro Juan Catalina y Tras el trapo. Además de otras actuaciones, habrá un taller de bulerías que impartirá la cantante y bailaora Carmela Páez, La Chocolata

Martirio y Raúl Rodríguez cerrarán el programa de actuaciones musicales ya por la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios