Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Barriadas

Comienza el ciclo ‘Cine en mi barrio’ en equipamientos al aire libre

  • El programa consta de seis proyecciones por los distritos Sur, Norte, Oeste y Picadueñas

'Los Croods'.

'Los Croods'.

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del ciclo ‘Cine en mi barrio distritos Sur y Norte-Oeste-Picadueñas’, una programación dirigida al ocio en familia, que apuesta por una actividad tan tradicional como es el cine de verano.

La Plaza Belén acogió este jueves el estreno de esta programación, con la proyección de la película ‘Ocho apellidos vascos’, a partir de las 22 horas. Esta actividad ofrecerá durante las próximas semanas un total de seis proyecciones en diferentes equipamientos al aire libre, para acercar a la ciudadanía una propuesta lúdica ya consolidada en el verano jerezano.

La programación de ‘Cine en mi barrio’ continuará, en el caso de los distritos Norte, Oeste y Picadueñas, con las siguientes propuestas: -25 de julio. ‘Los Croods’. Plaza Listán (barriada Las Torres); -1 de agosto. ‘El penalti más largo del mundo’. Plaza Los Comercios (barriada San Juan de Dios); -8 de agosto. ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. Paseo de las Viñas (Palos Blancos); En el caso del Distrito Sur, las proyecciones serán: -23 de julio. ‘Ocho apellidos vascos’. Plaza Ramón Mera (barriada de San Telmo) y -6 de agosto. ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. Calle Fraternidad (La Cartuja).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios