Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Comienzan las obras del acerado del carril-bici de Guadalcacín

El Ayuntamiento de Guadalcacín, a través de su alcaldesa, Nieves Mendoza, ha mostrado su satisfacción por el inicio de la obra del acerado que discurrirá paralelo al carril-bici de la vía de acceso a Guadalcacín desde La Granja.

"Una vía en la que hemos trabajado conjuntamente distintas administraciones", ha explicado Nieves Mendoza, "y cuya conclusión con el acerado dentro de unos pocos meses, la dejará en un estado óptimo para que las personas que circulan peatonalmente lo hagan en condiciones de comodidad y, sobre todo, con la máxima seguridad". El propio Ayuntamiento de la entidad local, ha recordado la alcaldesa, fue, por su parte, el responsable de la iluminación el trazado con 30 farolas de tecnología LED hace algunos años, en una acción conveniada con el Ayuntamiento de Jerez.

Para Mendoza, "no cabe duda de que la participación pública de distintas administraciones ha sido esencial, al igual que el desempeño de la ciudadanía que ha estado recordándonos la necesidad de que se finalizase esta obra en su totalidad, algo que sucederá ahora con la parte peatonal de la misma".

Desde el Ayuntamiento de Guadalcacín valoran especialmente "el cumplimiento de los compromisos y, en este caso concreto, de los plazos. Hace unos días, concretábamos en un acto público este inicio de obra que en este momento es una realidad constatable". En este sentido, Nieves Mendoza ha pedido también públicamente un poco de paciencia a la ciudadanía que toma habitualmente esta vía ante las molestias que quizá se puedan producirse a consecuencia de estos trabajos y la que colocación de conos y maquinaria al efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios